Nissan iDX, los japos vuelven

Impresionados e impacientes. Así nos encontramos todos los amantes del motor que particularmente lo somos de los coches "japos". Y es que en el Salón de Tokio de 2014 vimos un concept car de Nissan, el iDX, que nos enamoró al momento.











Este impresionante y futurista modelo destaca por sus líneas agresivas y deportivas, que a pesar de ello, son innovadoras a la vez que rotundas, algo difícil de contemplar en un deportivo, pues las telas de muchos de ellos son cortadas por los mismos patrones.
Pero cuando observamos al Nissan iDX (no es su nombre definitivo, de momento es el nombre del Concept) hay algo que se remueve por dentro...se le vienen a uno a la cabeza cochazos japoneses que no veíamos desde hace años.

Este anti-GT86 estará por debajo del Nissan 370Z en la línea de Nissan, pero vendrá seguro con unas prestaciones con las que nos divertiremos conduciéndolo:
  • Tracción trasera (obviamente)
  • Motores de 4 cilindros entre 1.2 y 1.5L (versión de calle), aunque el Nismo montará un 1.6L.
  • 2+2 plazas

Tendremos que esperar probablemente hasta 2016 para saber por qué versión(calle(FreeFlow) o Nismo) se decide Nissan y empezar su producción (nosotros rezamos para que elijan la versión Nismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario