ZONA ELÉCTRICA

La Revolución Eléctrica del Automóvil (REA) ha llegado y lo ha hecho para quedarse. Es evidente. Sólo hay que estar atento a las noticias que se producen alrededor. Dentro de no muchos años todos tendremos coches eléctricos, es inevitable. Es eso, o la aniquilación del planeta. No tenemos opción. El crecimiento de la población humana y a su vez el del uso del automóvil es tan exagerado que el planeta está llegando ya a límites insostenibles.
¿Seguirán existiendo los coches gasolina y diésel? Claro que sí. Bueno, los diésel...ya sabéis que no me importaría mucho que desapareciesen. Pero, preferencias a parte, está claro que seguirán existiendo. La transición no será como pulsar un botón On/Off, sino que será un proceso paulatino pero imparable. Y es que la Revolución Eléctrica del Automóvil es el acontecimiento más importante en la historia del automóvil desde su propia invención. La REA lo va a cambiar todo: el modo en que conducimos, el modo en que se diseñarán las ciudades, el ecosistema, los propios automóviles y modelos, las marcas (pues estoy seguro de que en este proceso habrán marcas que sucumbirán y marcas que surgirán), etc...Todo.

Y algunos pensaréis... ¿quiere decir que tendremos que contentarnos con los modelos feos que hasta hace poco presentaban las marcas que se atrevían con lo eléctrico? Pues chic@s, tengo buenas noticias! No es así! Existen modelos, impresionantes, bellos y monstruosamente deportivos dentro del mundo eléctrico. Y lo comparto con vosotros!



FISKER Karma





BMW i8




MERCEDES BENZ SLS AMG Electric Drive





RIMAC Concept One




TESLA Roadster Sport




RENOVO Coupé